Política de Privacidad

Responsable

Identidad: FILTEC Depuradoras, S.L.
NIF: B55157499
Dir. postal: Esglesi, 4 17488 Cadaqués (Girona)
Teléfono: 936743679
Correo electrónico: filtec@depuradoras.es
Registro Mercantil: Tomo 2907, Libro 0, folio 75, inscripción 1 con hoja GI-54208.

Finalidad

En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo.

Legitimación

La base jurídica del tratamiento de datos personales es: a) cuando el usuario sea una persona física, el consentimiento y/o la ejecución del contrato cuando el interesado sea parte del mismo, y b) cuando el usuario representa a una persona jurídica, el consentimiento y/o, en relación con los datos de las personas de contacto, el interés legítimo. En este último caso, el usuario se compromete a informar a las personas de contacto del contenido de esta cláusula. Los datos podrán comunicarse a los siguientes destinatarios terceros: Administraciones Públicas para el cumplimiento de obligaciones legales. Además podrán comunicarse a las siguientes categorías de encargados: Proveedores de comunicaciones electrónicas y ofimática online, hosting, servicios SaaS como CRM/ERP, empresas de transporte de productos y envío de paquetería, gestoría, contabilidad, auditoría y abogados.

Destinatarios

Los datos no se cederán a terceros, salvo en los casos en que exista una obligación legal.

Derechos

Los usuarios del sitio web podrán ejercitar ante FILTEC Depuradoras, S.L., en la medida que sean aplicables, los siguientes derechos: acceso a los datos personales, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento, portabilidad de los datos y, cuando el tratamiento se base en el consentimiento, el derecho a retirarlo en cualquier momento. Los usuarios podrán ejercitar estos derechos, identificándose debidamente con su DNI y dirigiéndose por vía postal o electrónica a las direcciones indicadas en el apartado “Responsable del tratamiento”. Los usuarios también tendrán derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de protección de datos competente (la Agencia Española de Protección de Datos) si consideran vulnerados sus derechos.

Derecho de reclamación ante la Autoridad de Control: En el caso de que no se hayan respetado sus derechos puede presentar una reclamación dirigiéndose por escrito a la Agencia Española de Protección de Datos sita en la calle Jorge Juan, 6 28001-Madrid o utilizar la sede electrónica: https://sedeagpd.gob.es. En ambos casos, deberá acompañar la documentación pertinente.

CONFIANZA ONLINE:

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.
Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (
www.confianzaonline.es)

Poner una reclamación
Si no queda satisfecho con el servicio/producto ofrecido puede proceder a poner una reclamación en la plataforma de resolución de litigios en línea (ODR) 
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