Política de Privacidad
Responsable
Identidad: FILTEC Depuradoras, S.L.
NIF: B55157499
Dir. postal: Esglesi, 4 17488 Cadaqués (Girona)
Teléfono: 936743679
Correo electrónico: filtec@depuradoras.es
Finalidad
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo.
Legitimación
La base jurídica del tratamiento de datos personales es: a) cuando el usuario sea una persona física, el consentimiento y/o la ejecución del contrato cuando el interesado sea parte del mismo, y b) cuando el usuario representa a una persona jurídica, el consentimiento y/o, en relación con los datos de las personas de contacto, el interés legítimo. En este último caso, el usuario se compromete a informar a las personas de contacto del contenido de esta cláusula. Los datos podrán comunicarse a los siguientes destinatarios terceros: Administraciones Públicas para el cumplimiento de obligaciones legales. Además podrán comunicarse a las siguientes categorías de encargados: Proveedores de comunicaciones electrónicas y ofimática online, hosting, servicios SaaS como CRM/ERP, empresas de transporte de productos y envío de paquetería, gestoría, contabilidad, auditoría y abogados.
Destinatarios
Los datos no se cederán a terceros, salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Derechos
Los usuarios del sitio web podrán ejercitar ante FILTEC Depuradoras, S.L., en la medida que sean aplicables, los siguientes derechos: acceso a los datos personales, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento, portabilidad de los datos y, cuando el tratamiento se base en el consentimiento, el derecho a retirarlo en cualquier momento. Los usuarios podrán ejercitar estos derechos, identificándose debidamente con su DNI y dirigiéndose por vía postal o electrónica a las direcciones indicadas en el apartado “Responsable del tratamiento”. Los usuarios también tendrán derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de protección de datos competente (la Agencia Española de Protección de Datos) si consideran vulnerados sus derechos.
Condiciones Generales de la contratación y uso de la tienda Online.
I.- FINES Y APLICACIONES
Las siguientes estipulaciones y condiciones tienen como fin definir y establecer el uso del portal y de los servicios de venta electrónica de los distintos productos ofertados por Filtec Depuradoras, SL. desde su página web http://www.depuradoras.es, (en lo sucesivo denominado Filtec), domiciliada en C/ Esglesi, 4 17488 Cadaqués, Girona en España con CIF B55157499, inscrita en el Registro Mercantil de Girona. Tomo 2907. Folio 75. Sección n/a. Hoja GI-54208. Con fecha 18/01/2013.
Las cláusulas que a continuación se detallan establecen el marco regulador al que todos los usuarios que accedan al sitio web de nuestra propiedad http://www.depuradoras.es están obligados a conocer y aceptar. A los efectos únicamente de las presentes condiciones generales, la expresión "cliente online” comprende cualquier internauta que acceda a nuestra página web, ya sea directamente, desde cualquier otro sitio de Internet. El usuario manifiesta y acepta plenamente todas las Condiciones Generales de uso del sitio Filtec. Si el usuario no entendiera o asumiera el cumplimiento de cualquiera de las condiciones no deberá acceder ni utilizar el sitio Filtec y/o los contenidos dispuestos a través del mismo.
Filtec Depuradoras, SL.se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, estas condiciones generales, siendo de aplicación las nuevas que acuerde desde el momento de su publicación en la página. En cualquier caso, las citadas modificaciones no tendrán efectos retroactivos sobre los bienes o servicios ya previamente contratados por los usuarios.
Para garantizar en su integridad los derechos de los consumidores y usuarios de Filtec Depuradoras, SL., las presentes Condiciones Generales se establecen de conformidad a lo previsto en las siguientes normativas:
• Ley 26/84 de 19 de junio General para la Defensa de Consumidores y Usuarios.
• Ley 7/98 de 13 de abril de Condiciones Generales de la Contratación.
• Ley 7/96 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista.
• Ley 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias. .
• Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.
• Ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías en la venta de Bienes de Consumo y demás leyes aplicables y su normativa de desarrollo.
• Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre, por el que se regula la contratación telefónica o electrónica.
II.-OBJETO
Las presentes Condiciones Generales regulan la contratación de productos ofertados por Filtec Depuradoras, SL. y la publicidad dirigida a sus clientes/usuarios, todo ello a través de su página web, así como los derechos y obligaciones de las partes derivados de las operaciones de compraventa concertadas entre los mismos
.III.-CONDICIONES LEGALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO Y RESPONSABILIDAD.
Filtec Depuradoras, SL., en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, a través de su página web y de las presentes Condiciones Generales, posibilita el acceso por medios electrónicos de forma permanente, fácil, directa y gratuita a la información comprensiva de su razón social (datos fiscales, registrales, domicilio y dirección de comunicaciones), así como a los datos del cliente, de acceso exclusivo al mismo, que obren en poder de la empresa.
IV.- CONDICIONES DE ACCESO DEL USUARIO/CLIENTE.
El usuario de la página Filtec, tendrá derecho al acceso libre y gratuito a la información pública recogida en la misma, si bien Filtec Depuradoras, SL. se reserva el derecho a restringir el acceso a información, promociones y ofertas especiales a sus clientes registrados.
Cualquier usuario que acceda a la página http://www.depuradoras.es tiene derecho a registrarse como cliente, pudiendo por tanto acogerse a las ofertas especiales destinadas al colectivo de clientes registrados si cumple con las concretas condiciones de la oferta que para cada producto se especifiquen.
La información pública contenida en la página http://www.depuradoras.es referida tanto a la compañía Filtec Depuradoras, SL.. como a las marcas, productos, logotipos,… de las empresas mayoristas y fabricantes de los productos y servicios ofertados se encuentran protegidas por las disposiciones legales sobre propiedad intelectual e industrial, por lo que no se autoriza la copia, transmisión, cesión, enajenación o utilización por el cliente ajenas a la finalidad publicitaria de su publicación virtual que no cuenten con el consentimiento expreso de Filtec Depuradoras, SL., del fabricante del producto o del titular de marcas y logotipos, en los términos previstos en el apartado XI sobre Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual.
Estas Condiciones Generales de Contratación pueden ser modificadas y/o actualizadas sin previa comunicación expresa al usuario, por lo que se recomienda que cada vez que acceda al sitio Filtec lea detenidamente estas condiciones.
REGISTRO DE USUARIO
El cliente/usuario con carácter previo a la formalización de la compra de cualquiera de los productos ofertados por Filtec deberá registrar sus datos y circunstancias personales necesarios para la formalización del contrato de compraventa (nombre y apellidos o razón social, DNI/NIF, domicilio, dirección de correo electrónico, número de teléfono/fax).
Para poder realizar pedidos en la pagina Web, cada cliente proporcionará a Filtec de forma voluntaria y bajo su responsabilidad sus datos de carácter personal.
Todos los datos de carácter personal proporcionados por los clientes de forma fraudulenta o falsa podrán ser considerados como delito de falsedad de documentos mercantiles.
Filtec podrá ofrecer al cliente un sistema de registro personal a través de una clave de acceso personalizada (login) y una contraseña (password) para facilitar al cliente futuras operaciones de compra. No se admitirán claves o contraseñas con contenidos inmorales, injuriosos, vejatorios, discriminatorios o que contravengan lo dispuesto en las leyes, ni aquellas con términos que aludan a marcas, productos o denominaciones protegidos por las disposiciones legales sobre Propiedad Intelectual, Industrial o contrarias a los derechos a la intimidad, el honor y la propia imagen.
El cliente se compromete a asegurar la confidencialidad de su propia clave de acceso y de su contraseña. Filtec queda eximida de cualquier responsabilidad derivada del incorrecto uso o negligencia por parte del cliente en el cumplimiento de su obligación de confidencialidad de sus claves de acceso.
V.- PROCESO DE OFERTA Y ACEPTACIÓN.
CONDICIONES DE COMPRAVENTA Y ENTREGA DEL PRODUCTO
Política de precios: Filtec se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.
En el proceso de compra electrónica se seguirán los siguientes pasos según el menú de opciones consignado en la página web Filtec. Información sobre el producto ofertado al cliente: características técnicas, descripción, plazo de garantía, marca del fabricante, fotografía orientativa (en su caso).
El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidad del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones del lote que lo integren, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas.
Información sobre el precio del producto: información del precio final o precio venta al público del producto a adquirir, conteniendo en el mismo el coste final para el cliente e incluyendo IVA, gastos de envío y seguro de mercancías y manipulación derivado del transporte. El coste final, por tanto, será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación eligiendo la opción "aceptación del pedido” del menú de opciones.
Aceptación del pedido: en el momento de formalización del pedido, una vez utilizada la opción del menú de aceptación del pedido se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes.
De conformidad con la normativa aplicable, los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción.
En caso de finalizar las existencias de un producto solicitado dicha circunstancia será puesta en conocimiento, mediante (email o teléfono) del Cliente y, a su elección, se cancelará el pedido o se le ofrecerá un producto de prestaciones y características similares. En el caso de que no sea posible contactar con el cliente se cancelará el pedido automáticamente y el contrato quedará sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo.
No se pondrán a la venta de forma intencionada más unidades de las que se disponga.
Formas de pago por el cliente: se establecen los siguientes sistemas de pago:
-Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria del importe integro a favor de la cuenta bancaria de titularidad de Filtec, publicada en su web; en ambas modalidades de prepago con mención expresa del número de pedido al cual se refiere el pago.
-Pago con tarjetas VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS: Recomendamos esta forma de pago por su comodidad y seguridad y porque no repercute al cliente en el importe ninguna comisión por gestión de cobro. Sólo se acepta el pago con tarjeta segura. El pago se realiza mediante tarjeta a través de TPV Virtual que cumple los estándares de comercio electrónico seguro adoptado por las marcas internacionales de tarjetas VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS. Este nuevo sistema de pago con tarjeta, garantiza la titularidad del comprador y la venta segura por Internet.
- Pago con Paypal para lo que el cliente deberá tener una cuenta propia y tener la capacidad de acceder y gestionarla a título personal.
Factura El CLIENTE podrá en cualquier momento solicitar el envío de factura en formato papel y/o electrónico a la dirección de mail del Servicio de Atención al CLIENTE de FILTEC: filtec@depuradoras.es.
Filtec Depuradoras, SL. advierte que no podrá modificar posteriormente a la facturación las facturas de ventas en cumplimiento de la normativa vigente. (Real Decreto 1496/2003 sobre normas de Facturación, modificado por Real Decreto 87/2005). La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto. No serán posibles cambios posteriores a la confirmación del pedido.
Filtec Depuradoras, SL. advierte, que por motivos de protección de datos personales, únicamente se emitirán duplicados de factura a la persona titular del contrato. No se emitirán duplicados a terceros. Filtec Depuradoras, SL. no enviará duplicados de factura por fax o por correo electrónico sino únicamente a la dirección designada por el titular del contrato. Una vez transcurrido el plazo de garantía, no podrán emitirse más duplicados de facturas.
Plazo de entrega del producto adquirido: En Filtec gestionamos los pedidos diariamente y los plazos de entrega dependen de la disponibilidad de cada artículo. Ponemos nuestro mayor empeño para que los plazos indicados se cumplan. Estos son los distintos plazos de entrega que encontrará entre los artículos de nuestro catálogo:
• Entrega de 1 a 3 días.
• Entrega en 5 o 7 días.
• Entrega en 8 a 10 días.
• Entrega en 10 a 12 días.
• Entrega en 12 a 15 días.
• Consultar disponibilidad.
Los plazos de entrega indicados siempre se expresan en días hábiles e informan del "plazo habitual" en el que se entrega cada artículo.
El precio de los gastos de envío para la península es:
Lugar y forma de la entrega:
El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta que serán a costa del comprador. La mercancía se entregará al cliente por empresa de transportes, junto con albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido, el monto del reembolso (sólo para los pedido en la modalidad de pago contra reembolso) y el número de bultos que componen el envío.
La mercancía se encuentra en todo momento cubierta contra riesgos de transporte, extravío y manipulación.
El caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visiblemente dañada, deberá poner en conocimiento estos hechos a Filtec por escrito a la mayor brevedad posible mediante el servicio de atención al cliente publicado en la página web o al domicilio social de la empresa.
La mercancía que no haya podido ser entregada en un plazo de siete días laborales desde la salida de la misma de las instalaciones de Filtec por causa no imputable al vendedor será devuelta al mismo, restituyéndose las cantidades pagadas en caso de pedidos en la modalidad de prepago.
Entrega de productos grandes: Productos de gran tamaño se entregarán en el portal, no se subirán a los pisos.
Acerca de la gestión de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE):
FILTEC solo vende productos electrónicos y eléctricos de productos que disponen del número de identificación del productor del Registro integrado industrial. Si desea obtener este número de identificación, envíenos un correo a filtec@depuradoras.es aportando el número de pedido de su compra.
Asimismo FILTEC se compromete a realizar la recogida gratuita de los productos desechados por los clientes, para su reciclaje, siempre y cuando sean de similares características a los que hayan comprado online, bien en el lugar donde se entreguen los productos adquiridos o bien en el domicilio del cliente cuando se realice la entrega, o posteriormente.
CONFIANZA ONLINE:
Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle Carrera de San Jerónimo, 18 28014 Madrid (España). Para más información: www.confianzaonline.es Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/formulario-de-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL. Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show.
https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/formulario-de-reclamaciones/
VI.- GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS
La garantía de los productos vendidos por Filtec se presta y establece en virtud de la normativa contenida en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (TRLGDCU).
Filtec suministra todos los productos con garantía. En todo caso ante el supuesto de producto defectuoso, FILTEC deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
· Ante cualquier falta de conformidad en el momento de la entrega del bien, FILTEC responderá frente al consumidor de las faltas que se manifiesten durante un plazo de tres años desde la entrega, que se entenderá realizada el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán si este fuera posterior.
· Se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los dos años siguientes a la entrega del bien ya existían cuando éste se entregó.
· A través de una simple declaración, el consumidor podrá exigir al FILTEC la subsanación de la falta de conformidad, la reducción del precio o la resolución del contrato.
Para que el bien sea puesto en conformidad, el consumidor podrá optar por la reparación o la sustitución, salvo que una de estas dos opciones sea imposible o suponga costes desproporcionados para FILTEC.
Estas medidas han de cumplir los siguientes requisitos:
· Serán gratuitas para el consumidor, comprendiendo los gastos que sean necesarios para que los bienes sean puestos en conformidad, especialmente los gastos de envío, transporte, mano de obra o materiales.
· Se llevarán a cabo en un plazo razonable desde el momento en que FILTEC haya sido informado de la falta de conformidad y sin mayores inconvenientes para éste.
El consumidor pondrá el bien a disposición de FILTEC, quien lo recuperará a sus expensas de la forma que genere menos inconvenientes para el consumidor dependiendo del tipo de bien.
No será responsable de ningún pago por el uso normal de los bienes sustituidos durante el período previo a su sustitución.
FILTEC, por su parte, recuperará el bien a su cargo, retirará los bienes no conformes y en el caso de bienes que hayan sido instalados, los retirará y procederá a instalar el bien reparado o sustituido, asumiendo los costes que de ello se deriven.
Facilitará al consumidor justificación documental sobre la entrega del bien por parte del consumidor en la que conste la fecha de entrega y la falta de conformidad, así como justificación documental de la entrega del bien ya conforme al consumidor, en la que también ha de constar la fecha de esa entrega y descripción de la medida correctora efectuada.
El consumidor también podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato.
La reducción del precio será proporcional a la diferencia existente entre el valor que el bien hubiera tenido en el momento de la entrega de haber sido conforme, y el valor que el bien entregado tenga en el momento de dicha entrega. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.
El consumidor podrá optar por las mismas siempre que se cumplan los siguientes requisitos:
- Cuando la medida para poner los bienes en conformidad resulte imposible o desproporcionada.
- FILTEC no haya llevado a cabo la reparación o la sustitución o no los haya realizado correctamente.
- Aparezca cualquier falta de conformidad en el bien reparado o sustituido.
- La falta de conformidad sea de tal gravedad que justifique una de las dos opciones.
- FILTEC haya declarado o así se desprenda de las circunstancias, que no pondrá los bienes en conformidad en un plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el consumidor.
FILTEC reembolsará al consumidor como consecuencia de la elección de esta medidas el precio pagado por los bienes tras la recepción de estos o, en su caso, de una prueba aportada por el consumidor de que los ha devuelto.
El consumidor o usuario restituirá a FILTEC, a expensas de este último, los bienes.
· El consumidor podrá suspender el pago pendiente del precio hasta que el empresario cumpla con sus obligaciones.
· También podrá solicitar la subsanación de la falta de conformidad, la reducción del precio o la resolución del contrato, si, como consecuencia de la vulneración de derechos de terceros se impide o se limita la utilización del bien.
· El consumidor no será responsable de ningún pago por el uso normal de los bienes sustituidos durante el período previo a su sustitución.
· Tanto si solicita la subsanación de la falta de conformidad, como la reducción del precio o la resolución del contrato, podrá exigir indemnización de daños y perjuicios si procede.
En el periodo de garantía, el Usuario podrá devolver a FILTEC, sin coste alguno, cualquier producto que presente un defecto de fabricación. Para formalizar la devolución, el Usuario deberá contactar con FILTEC mediante correo electrónico, indicando el producto o productos objeto de devolución y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos. El cliente debe dirigirse a filtec@depuradoras.es indicando como asunto del email “DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO DEFECTUOSO”. Recibida dicha comunicación, el equipo de atención al cliente de FILTEC tramitará la recogida del producto defectuoso para envío a sus almacenes, sin coste para el Usuario.
Filtec no se hará cargo de posibles daños que puedan resultar por mal uso, manipulación o instalación no profesional. La garantía no será válida en caso de:- factores externos al uso normal del producto, tales como utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes. El cómputo de la garantía dará comienzo en el mismo día de entrega.
Para regular los aspectos de la garantía comercial no recogidos en esta Ley 23/2003, será de aplicación el régimen contenido en la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.En caso de reparaciones de productos, recomendamos que el cliente acuda exclusivamente a los servicios técnicos oficiales.Para más información consulte nuestras Condiciones Generales (https://www.depuradoras.es/content/3-condiciones-del-servicio).
VII.- DERECHOS DEL CLIENTE
Confidencialidad y seguridad de los datos personales del cliente de conformidad con lo establecido en la legislación española vigente sobre protección de datos.
No difusión, transmisión o publicación de los datos de los clientes sin su expreso consentimiento.
No recibir correos electrónicos promociónales ni publicitarios en caso de haberlos rechazado.
Consultar, modificar y eliminar los datos personales del cliente que obren en la base de datos de Filtec a petición del cliente, todo ello conforme a lo dispuesto en el apartado sobre Protección de Datos Personales.
Acceder gratuitamente a las secciones abiertas de la página web de Filtec. Conocer en cada momento el estado de tramitación del pedido efectuado.
Desistimiento/revocación unilateral del pedido solicitado: De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente (consumidores o usuarios se consideran únicamente las personas físicas o jurídicas que adquieren, utilizan o disfrutan el producto como destinatarios finales) tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de catorce días naturales desde la recepción del mismo, previa comunicación a Filtec dentro de ese plazo para que se establezcan los cauces de devolución oportunos (número de devolución, y forma y dirección de entrega del envío de devolución), con devolución de la totalidad del pago que el consumidor hubiera pagado por el mismo y sin necesidad de justificar el motivo por el que ejerce este derecho. El plazo de devolución del dinero será de 14 días naturales. Dicha devolución se hará por los mismos medios de pago empleados en la transacción inicial, a no ser que el consumidor solicite expresamente lo contrario y siempre y cuando no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso. En caso de ejercitar el presente derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente los gastos adicionales resultantes de seleccionar una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria.
VIII.- OBLIGACIONES DEL USUARIO/CLIENTE
Conservar sus claves personales con la debida diligencia.
Utilizar la información publicada por Filtec exclusivamente por el cliente estrictamente dentro de la relación comercial personal pretendida.
No reproducir, enajenar o disponer de la información publicada por Filtec, en todos sus contenidos sin permiso expreso de la propia compañía.
Utilizar fielmente el servicio de compras facilitado por Filtec en su página web, absteniéndose de manipular los contenidos de su página web, o interferir en sus medios informáticos a través de virus u otras conductas prohibidas en Derecho.
Respetar el pacto de compra una vez aceptado el pedido, con el oportuno pago del precio concertado.
IX.- DERECHOS DE Filtec Depuradoras, SL.
Conservar, modificar o suspender su web sin previo aviso.
Modificar el precio de las ofertas.
Rechazar pedidos por falta de existencias o impago del cliente.
Rechazar el acceso a las herramientas informáticas a clientes en caso de incumplimiento de estas condiciones.
Percibir el importe de las compras del cliente aceptada la transacción.
Reservarse el dominio y conservar la plena propiedad del artículo hasta el íntegro pago por parte del cliente.
Reservarse el derecho de efectuar sorteos de bienes o servicios en su pagina web.
X.- PONER UNA RECLAMACIÓN
Si no queda satisfecho con el servicio/producto ofrecido puede proceder a poner una reclamación en la plataforma de resolución de litigios en línea (ODR) aquí.