Descalcificador DUO-360/600/V

303951

600 lts. resina, 24 m3/h.

Más detalles

11 969 € (IVA Incl.)

--0 €

Guardar para más tarde

Más información

Descalcificadores automáticos para la eliminación de la dureza del agua mediante intercambio iónico.

Ficha Técnica

- Resina: 600 lts.
- Caudal máximo: 24 m3/h.
- Capacidad intercambio: 3.600 ºHfxm3.
- Consumo de sal por regeneración: 120 kgs.
- Ciclo entre regeneraciones (m3):

30ºHf - 120
50ºHf - 72
70ºHf - 51.4

Construcción bi-bloc. Botella construida en poliéster reforzado con fibra de vidrio. Liner interior en P.E. alimentario. Depósito salmuera en polietileno roto-moldeado con falso fondo.

Posibilidades de control:

Volumétrico:
Programador SFE de funcionamiento electrónico, para control del consumo e inicio de la regeneración al agotarse el ciclo.

Dúplex:
Programador AGUACUBIC de funcionamiento alternativo de las dos columnas. La primera de ellas en servicio y la segunda en regeneración o reposo, alternando su funcionamiento al agotarse la primera.

Equipados con una única válvula automática modelo 360, construida en ABS+FV, montada en el frontal del equipo.

Incluye válvula de seguridad para evitar desbordamientos accidentales.

- Presión máxima de trabajo: 6 bar.
- Temperatura de trabajo: 0º a 35ºC.
- Alimentación eléctrica: 220V-12V (transformador incluido).

No se suministran los accesorios de interconexión entre las dos columnas, para los sitemas dúplex.


- Dimensiones (mm):

Botella: alto 2410 ancho 931.
Depósito: 1400 ancho 1250.