Catálogo

Novedades

Osmosis inversa  No hay productos en esta categoría

En esta categoría encontrarás equipos de ósmosis inversa industrial.

Subcategorías

  • MPRO

    Sistema de ósmosis inversa modular, para aplicaciones comerciales o colectivas, apto para la producción de agua con un bajo contenido en sales, libre de virus y contaminantes químicos. MÁXIMA SALINIDAD DEL AGUA: 3.000 PPM TDS. Sistemas ampliables y modulares, se escogen los elementos necesarios y se montan de una forma muy sencilla. Disponemos también de equipos completos de 2 y 4 membranas para la producción de hasta 4 litros por minuto.

  • TW SLIM

    Ósmosis inversa de diseño ultracompacto para producciones medias, desde 4 m3/día hasta 7 m3/día.

  • RO TW-Y

    Desalinizadores por ósmosis inversa para aguas salobres hasta 5.000 ppm. PETSEA RO® TW-Y
    Los sistemas de desalinización PETSEA RO® TW-Y han sido desarrollados para obtener agua purificada de gran calidad con un funcionamiento continuo de 24 h/día. TODOS LOS MODELOS INCLUYEN, Prefiltración, Autoflushing, Recirculación, Dosificación de antiincrustante.

  • MUR

    Equipos de ósmosis inversa de pequeña producción de agua con un bajo contenido en sales, donde no se precise un volumen diario de agua tratada importante. MÁXIMA SALINIDAD DEL AGUA: 2.500 PPM TDS. Instalación mural. Caudales desde 60-75 l/h hasta 360-400 l/h.

  • JET

    Sistema de ósmosis inversa industrial, para aplicaciones comerciales o industriales, para la producción de agua con un bajo contenido en sales, libre de virus y contaminantes químicos. MÁXIMA SALINIDAD DEL AGUA: 2.500 PPM TDS. Caudales desde 60-75 l/h hasta 240-300 l/h.

  • RVO

    Equipos de ósmosis inversa de mediana producción de agua con un bajo contenido en sales. MÁXIMA SALINIDAD DEL AGUA: 2.500 PPM TDS. Caudales desde 180-200 l/h hasta 2180-2400 l/h.

  • ACCESORIOS