Catálogo

Novedades

AGUAS GRISES  No hay productos en esta categoría

Depuradora para reutilizar las aguas grises, es decir, las aguas procedentes de bañeras, lavabos, duchas, pueden ser reutilizadas tras un tratamiento adecuado, en las cisternas del WC, para riego ornamental, fuentes y estanques decorativos, fregado de suelos, etc.

Subcategorías

  • CLASE I

    Depuradora con un tratamiento para reciclaje de aguas grises, es decir, las aguas procedentes de bañeras, lavabos, duchas y eventualmente lavadoras y lavaplatos, pueden ser reutilizadas tras un tratamiento adecuado, en las cisternas del WC. Las depuradoras de aguas grises efectúan el tratamiento de aguas grises que cubre las necesidades del mercado, desde viviendas unifamiliares, hasta grandes edificios, complejos hoteleros, hospitales, etc. Las depuradoras de aguas grises de Clase I están totalmente adaptadas a la normativa actual, extremadamente exigente en cuanto a la calidad final de las aguas de reciclaje. Incorporan etapas de filtración fina para garantizar la ausencia de huevos de parásito intestinal, la adición de colorante para distinguir las aguas como no potables, etc, además de la etapas de desinfección y filtración normales en este tipo de depuradoras.

  • CLASE II

    Este equipo surge ante la necesidad de la reutilización de las aguas. Las aguas procedentes de las duchas son tratadas, y es posible su reaprovechamiento para las cisternas de los inodoros o rieqo. Disponemos de 2 modelos, uno para el reaprovechamiento para las cisternas de los inodoros y otro para el riego. Asimismo cada uno de los dos modelos están disponibles en versiones para enterrar o superficie. VENTAJAS: Gran ahorro de consumo de agua potable. El modelo de reutilización para las cisternas de los inodoros ha sido desarrollado con un nuevo sistema de captación de aguas. Esta filosofía nos a permitido disminuir los volúmenes de los depósitos para la colocación en habitaciones de sótanos, salas de maquinas, parquinq ... Los equipos se envían con todos los accesorios necesarios para su funcionamiento (excepto la bomba de impulsión). Llevan incorporado un compartimento para la acumulación de las aguas tratadas, listo para conectar una bomba y distribuir el agua limpia. Consumo eléctrico reducido. MANTENIMIENTO: Comprobar los filtros periódicamente. Evacuar los fangos en exceso anualmente. Para UV, cambiar la lámpara anualmente. Para el cloro, revisar nivel de cloro. INSTALACIÓN: Para la instalación de éste sistema de depuración, deberán tenerse separadas las líneas de agua por donde circula el agua reutilizada. Las tuberías por donde circule el agua deberán estar marcadas indicando "AGUA NO POTABLE".