Para iniciar el proceso de compra, basta con pinchar en el boton "AÑADIR AL CARRITO" en el producto deseado.
En este momento, la tienda nos dá la posibilidad de seguir comprando otros artículos, o ir al "CARRITO", donde podremos completar el pedido con los datos necesarios para la entrega, modificar los artículos, eliminarlos, cambiar cantidades, etc, y escoger la forma de pago.
En el momento en el que tengamos añadidos al carro todos los artículos deseados, en la pantalla del "CARRITO" tenemos que indicar la dirección de entrega y escoger una forma de pago, en los cuadros correspondientes.
"Información de facturación", para introducir los datos de entrega. Si ya eres un usuario registrado y te identificas en el "LOGIN/INICIO SESION", la tienda te dará a escoger entre las diferentes direcciones de entrega que hay en tu ficha de cliente, en el apartado "Dirección envío".
En el caso de que no desees registrarte, tienes la opcion de comprar como "invitado". De esta forma sólo necesitas rellenar los campos marcados con un asterisco *, mail, código postal y país, aunque te recomendamos añadir una dirección de envío y un teléfono de contacto.
"Pago". Entre las diferentes opciones, explicadas en el apartado "Pago", más adelante. Unicamente es necesario dejar marcada la casilla correspondiente con la forma de pago escogida.
Si es necesario escribirnos un mensaje, disponemos del apartado "Si deseas agregar un comentario..."
Una vez completados estos pasos y aceptados los "términos del servicio", es el momento de pinchar en el botón "Comprar ahora".
Una vez confirmada la compra, la tienda nos envía a "CAJA", la pasarela de pago escogida. Tarjeta, Paypal, o nos dá instrucciones para realizar la transferencia, según la forma de pago escogida en el carro. Una vez completada esta parte, la tienda nos lleva a la pantalla ¡Gracias por su pedido! y envía un mail con la confirmación del pedido a la dirección indicada. En pocos días recibirás los artículos comprados.
Recomendamos apuntarse el nº de pedido correspondiente, para poder realizar el seguimiento desde la propia web, en cualquier momento. Si, por ejemplo, el pago no se hubiera cumplimentado correctamente, siempre tendremos la posibilidad de completarlo más adelante.
Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.depuradoras.es.
Cada cliente se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de FILTEC DEPURADORAS, SL.
Al presionar el botón "COMPRAR AHORA" durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.
Los datos registrados por FILTEC DEPURADORAS, SL constituyen la prueba de las transacciones hechas entre FILTEC DEPURADORAS, SL y los miembros de su Comunidad Privada. FILTEC DEPURADORAS, SL confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.
La información contractual se presenta en lengua española.
En los precios de nuestros productos están incluidos los impuestos, NO incluyen los gastos de transporte. No está incluido ningún concepto no especificado.
FILTEC DEPURADORAS, SL se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos.
Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.
FILTEC DEPURADORAS, SL se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio.
FILTEC DEPURADORAS, SL hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.
A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria. Estos plazos de nuevo se precisan en la cláusula "Entrega".
Para tu seguridad FILTEC DEPURADORAS, SL ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos.
Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.
Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.
Sólo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que FILTEC DEPURADORAS, SL no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.
El proveedor enviará los productos al almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.
Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.
El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en FILTEC DEPURADORAS, SL, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis Pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.
FILTEC DEPURADORAS, SL pedirá a sus clientes que elijan el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se entregue el producto. El plazo de entrega depende del producto.
FILTEC DEPURADORAS, SL informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.
Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.
Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a FILTEC DEPURADORAS, SL por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página de FILTEC DEPURADORAS, SL.
Derecho de desistimiento:
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su nombre, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de teléfono, su número de fax y su dirección de correo electrónico su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación obligatorio.
(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)
– A la atención de (Filtec Depuradoras S.L., c/ Esglesi,4 - 17488 Cadaqués, Girona, España, Email: filtec@depuradoras.es):
– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
– Pedido el/recibido el (*)
– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)
– Fecha
(*) Táchese lo que no proceda.
Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web (http://www.depuradoras.es/contacto). Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Consecuencias del desistimiento:
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.
La devolución debe hacerse en la siguiente dirección física:
FILTEC Depuradoras, S.L.
Esglesi, 4
17488 Cadaqués
Girona - España
Garantías
En caso de producto defectuoso, FILTEC DEPURADORAS, SL procederá según corresponda a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor.
FILTEC DEPURADORAS, SL responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.
El consumidor deberá informar a FILTEC DEPURADORAS, SL de la falta de conformidad en un plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella, poniéndose en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente.
Una vez el consumidor haya informado debidamente a FILTEC DEPURADORAS, SL sobre el producto defectuoso, FILTEC DEPURADORAS, SL podrá solicitar al consumidor que envíe de vuelta el producto (FILTEC DEPURADORAS, SL reembolsará al consumidor por los gastos de envío correspondientes) con el fin de investigar la naturaleza del defecto del producto antes de proceder a tomar ulteriores medidas.
FILTEC DEPURADORAS, SL no se hará responsable de la reparación, sustitución o resolución del contrato durante este período de tiempo en caso de tratarse de defectos derivados del uso cotidiano del producto, teniendo en cuenta el ciclo de vida del producto en cuestión.
Modificación de las condiciones generales de venta
FILTEC DEPURADORAS, SL se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.
Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página FILTEC DEPURADORAS, SL.
Los miembros de la "Comunidad Privada de FILTEC DEPURADORAS, SL" que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios FILTEC DEPURADORAS, SL. En el supuesto de alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o inoponible, será nula de pleno derecho y aplicándose lo acordado por la partes y en su defecto lo expuesto en el Código Civil Español.