Novedades

DEPÓSITOS  No hay productos en esta categoría

En esta categoría encontrarás depósitos en PRFV, cubas en PRFV, cisternas en PRFV, depósitos de químicos, arquetas y depósitos para recogida de pluviales.

Subcategorías

  • Depósitos PRFV

    Depósitos desde 100 litros hasta 3 m3, para agua potable. MATERIAL -Poliéster Reforzado en Fibra de Vidrio. -Bocas de hombre en Polipropileno. CARACTERÍSTICAS -Alta resistencia química y mecánica. -Alta resistencia a la corrosión. -Alta resistencia a la intemperie.

  • Cubas PRFV

    Cubas desde 4 m3 hasta 6 m3, para agua potable. MATERIAL -Poliéster Reforzado en Fibra de Vidrio. -Bocas de hombre en Polipropileno. CARACTERÍSTICAS -Alta resistencia química y mecánica. -Alta resistencia a la corrosión. -Alta resistencia a la intemperie. Todas las cisternas incluyen: -1 Boca de Hombre. -2 manguitos entrada y salida de aguas. -1 Venteo. Se puede añadir cualquier tipo de accesorio opcional a las cubas, bajo pedido.

  • Cisternas PRFV

    Cisternas desde 8 m3 hasta 30 m3, para agua potable. MATERIAL -Poliéster Reforzado en Fibra de Vidrio. -Bocas de hombre en Polipropileno. CARACTERÍSTICAS -Alta resistencia química y mecánica. -Alta resistencia a la corrosión. -Alta resistencia a la intemperie. Todas las cisternas incluyen: -1 Boca de Hombre. -2 Tubuladuras entrada y salida de agua. -1 Venteo. Se puede añadir cualquier tipo de accesorio opcional a las cubas, bajo pedido

  • Químicos

    Depósitos cilíndricos con tapa para el almacenamiento de productos químicos

  • Arquetas

    Arquetas de registro y depósitos construidos para el bombeo de líquidos. Disponen de tapa estanca, carril guía para el control de nivel, con múltiples posibilidades de configuración.

  • Recogida de pluviales

    Depósitos de recogida de agua pluvial. Estos depósitos están diseñados para la recogida de agua pluviales. Para su instalación, habrá que conducir las canalizaciones de los tejados y terrazas hacia el depósito. Éste lleva integrado un filtro para evitar la entrada de partículas superiores a 0,55mm.

  • Decantadores

    Decantadores de lodos troncocónicos. La decantación de los lodos se realiza mediante un método físico por el cual los elementos más densos caen al fondo del decantador troncocónico por gravedad, mientras que el agua clarificada queda en la parte superior del decantador de lodos.

  • Contra incendios

    Depósito de superficie para almacenamiento de agua para instalaciones contra incendios.