Catálogo

Categorías

Novedades

DEPÓSITOS  No hay productos en esta categoría

En esta categoría encontrarás depósitos en PRFV, cubas en PRFV, cisternas en PRFV, depósitos de químicos, arquetas y depósitos para recogida de pluviales.

Subcategorías

  • Depósitos PRFV

    Depósitos desde 100 litros hasta 3 m3, para agua potable. MATERIAL -Poliéster Reforzado en Fibra de Vidrio. -Bocas de hombre en Polipropileno. CARACTERÍSTICAS -Alta resistencia química y mecánica. -Alta resistencia a la corrosión. -Alta resistencia a la intemperie.

  • Cubas PRFV

    Cubas desde 4 m3 hasta 6 m3, para agua potable. MATERIAL -Poliéster Reforzado en Fibra de Vidrio. -Bocas de hombre en Polipropileno. CARACTERÍSTICAS -Alta resistencia química y mecánica. -Alta resistencia a la corrosión. -Alta resistencia a la intemperie. Todas las cisternas incluyen: -1 Boca de Hombre. -2 manguitos entrada y salida de aguas. -1 Venteo. Se puede añadir cualquier tipo de accesorio opcional a las cubas, bajo pedido.

  • Cisternas PRFV

    Cisternas desde 8 m3 hasta 30 m3, para agua potable. MATERIAL -Poliéster Reforzado en Fibra de Vidrio. -Bocas de hombre en Polipropileno. CARACTERÍSTICAS -Alta resistencia química y mecánica. -Alta resistencia a la corrosión. -Alta resistencia a la intemperie. Todas las cisternas incluyen: -1 Boca de Hombre. -2 Tubuladuras entrada y salida de agua. -1 Venteo. Se puede añadir cualquier tipo de accesorio opcional a las cubas, bajo pedido

  • Químicos

    Depósitos cilíndricos con tapa para el almacenamiento de productos químicos

  • Arquetas

    Arquetas de registro y depósitos construidos para el bombeo de líquidos. Disponen de tapa estanca, carril guía para el control de nivel, con múltiples posibilidades de configuración.

  • Recogida de pluviales

    Depósitos de recogida de agua pluvial. Estos depósitos están diseñados para la recogida de agua pluviales. Para su instalación, habrá que conducir las canalizaciones de los tejados y terrazas hacia el depósito. Éste lleva integrado un filtro para evitar la entrada de partículas superiores a 0,55mm.