Catálogo

Novedades

Depuradoras de agua  No hay productos en esta categoría

En esta categoría encontrarás fosa filtro, oxidación total, fisico-química con polifuncional, para lavadero de vehículos, aguas grises, y filtro para fosa séptica.

 

Subcategorías

  • OXIDACIÓN TOTAL

    Oxidación total con recirculación de fangos activos. El equipo de oxidación total es el sistema de tratamiento de las aguas residuales domésticas con uno de los mejores rendimientos entre las depuradoras biológicas.

  • FÍSICO-QUÍMICA CON...

    Estas depuradoras sustituyen a los tradicionales tratamientos físico químicos de coagulación y floculación, muy complejos y siempre dependientes de la correcta calibración de multitud de equipos. Al utilizar un sólo producto en el acondicionamiento de las aguas brutas, se consigue una mayor facilidad de operación y una mayor estabilidad en el tratamiento. Asimismo nos da la posibilidad de operar con depuradoras muy económicas, por su enorme simplicidad, ocupando el mínimo espacio. Muy apropiadas en aplicaciones industriales, pinturas, carburantes, industria del automóvil, cosméticos, papeleras, marina, textil, cerámicas, áridos, minas, industria química, etc. Presupuestos sin compromiso.

  • LAVADERO DE VEHÍCULOS

    Depura en continuo las aguas residuales generadas en los procesos de lavado de vehículos, obteniendo agua reutilizable en el propio lavadero, o permitiendo el vertido dentro de los márgenes exigidos por la administración.

  • AGUAS GRISES

    Depuradora para reutilizar las aguas grises, es decir, las aguas procedentes de bañeras, lavabos, duchas, pueden ser reutilizadas tras un tratamiento adecuado, en las cisternas del WC, para riego ornamental, fuentes y estanques decorativos, fregado de suelos, etc.

  • FILTRO PARA FOSA SÉPTICA

    Filtro para complementar fosas sépticas ya existentes, sin el cual son ilegales según la normativa actual.

  • FOSA FILTRO

    El sistema decantador digestor, fosa-filtro biológico, es apto para la depuración de aguas residuales asimilables a domésticas. Cumple con la normativa actual de vertido española, Real Decreto 849/1986.