HI 98201 Medidor de ORP DE BOLSILLO

HI 98201

Medidor de bolsillo ORP

Más detalles

170 € (IVA Incl.)

--0 €

Guardar para más tarde

Descripción

Instrumento de bolsillo para la medida del potencial REDOXLa Oxido-reducción es un proceso por el que una molécula pierde electrones y otra los adquiere; es decir, un elemento se reduce y otro se oxida. El potencial comprometido en este proceso se llama “ORP” (Potencial Oxidación-Reducción) o Potencial Redox.
El Potencial Redox es un parámetro de control importante en el tratamiento del agua, así como en el mantenimiento de piscinas y balnearios donde se añade al agua un oxidante como el cloro con el fin de eliminar sustancias contaminantes. Cuanto más elevado es el valor ORP, tanto mayor será el poder desinfectante del agua.

El HI 98201 es un instrumento de bolsillo desarrollado para determinar con precisión el potencial redox, siendo la solución ideal para controles rápidos y seguros de este parámetro, sin necesidad de recurrir a un instrumento profesional con electrodo separado.

El electrodo ORP de platino garantiza medidas precisas.

Está dotado de la exclusiva unión renovable de fibra, que permite su reactivación en caso de obturación, prolongando en este modo la vida del instrumento.

HI 98201 (ORP) se suministra completo con tapa protectora, 4 pilas de 1.5V e instrucciones.

Ficha técnica

Especificaciones HI 98201 ORP

Rango ±999 mV

Resolución 1 mV

Precisión (a 20°C) ±5 mV

Tipo de pilas / duración 4 x 1.5V / aprox. 700 horas de uso continuo

Condiciones de trabajo de 0 a 50°C; H.R. máx 95%

Dimensiones 175 x 41 x 23 mm

Peso 95 g

Si quieres saber más sobre el producto, puedes consultar el manual de usuario, m_98201.