BFL 5200 VP
Materia orgánica específica.
Fecha disponible:
Frutas, verduras, cerveza y vino BFL 5200 VP
Materia orgánica específica.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Descripción:
Degradación biológica de celulosas, hemicelulosas, azúcares, proteínas y demás materias orgánicas procedentes de las plantas industriales.
Características:
Consiste en una mezcla natural de microorganismos cuidadosamente seleccionados que tienen la capacidad de degradar celulosas, hemicelulosas, azúcares, proteínas y otras materias orgánicas de los efluentes procedentes de las plantas industriales. Las cepas se han seleccionado por su habilidad para producir un amplio rango de enzimas capaces de degradar completamente la materia orgánica. Estas cepas crecen muy rápidamente pudiendo establecerse de forma dominante en la biomasa que es la base del tratamiento de aguas residuales. La mezcla del producto contiene cepas facultativas que pueden actuar eficazmente en sistemas de lagunaje donde el oxígeno está limitado.
BFL 5200VP puede utilizarse en los siguientes sistemas:
- Fangos activados.
- Biotorres.
- Lagunas aireadas.
- Fosas de oxidación.
Las cepas microbianas se producen como cultivos puros individuales, se recogen, se estabilizan en una base de cereal y se mezclan todas para obtener el producto final. A lo largo del proceso se hacen varios tests para asegurar la pureza y la calidad del producto.
Instrucciones:
- Se suministra en polvo, sobre una base cereal y debe ser rehidratado antes de usarlo.
- Se adiciona la cantidad requerida del producto a agua templada (30ºC +/-), en proporción 1:10 en volumen.
- Se agita durante 10 minutos y se deja reposar durante 1 hora antes de aplicar.
- Aplicar el producto inmediatamente antes del aireador, a través de un colector, sumidero, pozo o arqueta de bombeo o línea de retorno de fangos.
Nuestro departamento técnico aconseja, en cada caso, las dosificaciones inicial y de mantenimiento, así como la forma de aplicación, en función de los parámetros más adecuados.
Instrucciones de seguridad:
Los microorganismos han sido aislados del medio natural, sin modificaciones genéticas de ningún tipo. Sus cepas bacterianas son inocuas para el ser humano, animales y plantas. Se ha sometido a ensayos concretos para garantizar que esté libre de Salmonella y otros contaminantes.
Presentación:
Envases de 10 kgs.