Tensoactivos BFL 5600 SS

BFL5600SS

Digestión de detergentes.

Más detalles

888 € (IVA Incl.)

-0 €

Guardar para más tarde

Más información

Descripción del producto:

Consiste en una mezcla natural de microorganismos cuidadosamente seleccionados que tienen la capacidad de degradar los principales componentes en surfactantes. Los tipos de surfactantes son aniónicos, catiónicos, no iónicos y anfotéricos.

Ficha Técnica

Características:

El producto contiene un amplio rango de microbios que producen enzimas capaces de degradar los diferentes componentes. Una vez que el proceso de degradación ha comenzado la capacidad de las moléculas de surfactante para producir espuma desaparece rápidamente y los microbios continúan el proceso hasta que el componente se degrada totalmente. El producto también contiene cepas microbianas que tienen la capacidad de producir flóculos que decantarán bien y producirán un efluente con un contenido bajo de sólidos en suspensión.

Las cepas microbianas se producen como cultivos puros individuales, se recogen, se estabilizan en una base de cereal y se mezclan todas para obtener el producto final. A lo largo del proceso se hacen varios tests para asegurar la pureza y la calidad del producto.

Instrucciones de Uso:

- Se suministra en polvo, sobre una base cereal y debe ser rehidratado antes de usarlo.

- Se adiciona la cantidad requerida del producto a agua templada (30º C +/-), en proporción 1:10 en volumen.

- Se agita durante 10 minutos y se deja reposar durante 1 hora antes de aplicar.

- El punto de aplicación más adecuado es la entrada de los aireadores, en sumidero, pozo o arqueta de bombeo, colector o línea de retorno de fangos.

Nuestro departamento técnico aconseja, en cada caso, las dosificaciones inicial y de mantenimiento, así como la forma de aplicación, en función de los parámetros más adecuados.

Instrucciones de Seguridad:

Los microorganismos han sido aislados del medio natural, sin modificaciones genéticas de ningún tipo. Sus cepas bacterianas son inocuas para el ser humano, animales y plantas. Se ha sometido a ensayos concretos para garantizar que esté libre de Salmonella y otros contaminantes.

Presentación:

Envases de 10 kgs.