Nuevo

Limpiador de superficies, Novo SurfClean C3

Novo SurfClean C3

Limpiador de superficies, 25 kg.

Más detalles

362 € (IVA Incl.)

--0 €

Guardar para más tarde

Descripción

FÓRMULA ÚNICA Y EFECTIVA PARA LA LIMPIEZA DE SUPERFICIES DURAS, DE CEMENTO Y HORMIGÓN

Novo SurfClean C3  es una alternativa segura para la limpieza efectiva de las manchas de aceite dejadas por los coches, camiones y maquinaria. Novo SurfClean C3 es un potente producto de limpieza que combina una tecnología microbiana patentada con un sistema único de agentes tensioactivos con patente en trámite.

Novo SurfClean C3  ha sido desarrollado para limpiar manchas difíciles en hormigón y asfalto. Novo SurfClean C3 es también un producto ideal para limpiar superficies exteriores. 

PROPIEDADES

Limpiador biodegradable no tóxico
No inflamable
No contiene hidrocarburos
No contiene etoxilato de nonifenol
No contiene compuestos de base cítrica pH neutro (inferior a 9.5)
Tecnología de degradación del hidrocarburos patentada
Consorcio  de  esporas  no  patógenas  formuladas  para eliminar y degradar los hidrocarburos
Uso sencillo

VENTAJAS

Proporciona una limpieza inmediata y visible
Limpieza efectiva en diferentes tipos de superficies duras Degrada  hidrocarburos,  ayudando  a  los  separadores  de aceite a reducir el nivel de descarga de aceite
La alternativa más segura a los limpiadores abrasivos ácidos y cáusticos
Mayor seguridad para los usuarios y el medio ambiente

APLICACIONES 

Novo  SurfClean  C3 puede  utilizarse  en  superficies  pintadas, asfalto, hormigones...
Zonas de servicio a automóviles desde restaurantes
Muelles de carga
Aparcamientos de hoteles, centros comerciales, tiendas de venta de recambios para automóviles y zonas de descanso de camiones.
Suelos de garajes en tiendas de repuestos, estaciones de
servicio, lavados de coches e  instalaciones logísticas de transporte

Ficha técnica

MÉTODO NOVO SURFCLEAN C3

Las manchas aceitosas de hidrocarburos que se hallan en las superficies de hormigón de garajes, estaciones de servicio y parkings son mezclas complejas de diferentes productos. Existen cientos de diferentes tipos de hidrocarburos en el crudo de petróleo y sus derivados refinados como la gasolina, el diesel y los aceites lubricantes.
Novo SurfClean C3  combina la tecnología microbiana y química en  un  solo  producto  para  limpiar  superficies  duras  y  de hormigón. Novo SurfClean C3 está compuesto por tensioactivos biodegradables no tóxicos que brindan una rápida limpieza, eliminando las manchas y dejando la superficie visiblemente más limpia. Novo SurfClean C3 contiene microorganismos capaces de degradar una gran variedad de compuestos de hidrocarburos.
Novo Surfclean C3 ha demostrado su eficacia degradando diversas mezclas de hidrocarburos entre los que podemos mencionar la gasolina, diesel, aceites, BTEX (benceno, tolueno, xileno) fenol, catecol, cresol y poliaromáticos (naftaleno, fenantreno, y bifenilo).

Forma:             Entre crema y amarillento
Olor:                 ligeramente químico
pH:                   8.5 - 9.5
Caducidad:      18 meses a temperatura ambiente

INSTRUCCIONES DE USO 

Dosificación:
    Puro para áreas muy manchadas.
    Para tratamiento de bioremediación, utilizar entre 100 y 200 ml de producto por m3/dia,  de agua circulante o capacidad del separador
    Producto líquido. Se recomienda agitar bien antes de usar.

Agitar bien el producto antes de utilizarlo a fin de homogenizar las esporas. Mojar el área a limpiar. Rociar o verter el producto sobre las manchas. Restregar con un cepillo. Dejar el producto actuar entre 10 y 20 minutos. Para manchas más profundas dejar el producto más tiempo. Para obtener mejores resultados, restregar antes de enjuagar. Repetir la operación, en caso de ser necesario.

ALMACENAMIENTO Y MANIPULACIÓN 

Llevar ropa de protección: guantes, gafas de seguridad, etc. Antes de utilizar el producto en cualquier superficie con una protección poco común, probarlo en una área pequeña.
Para mejores resultados aplicar el producto en superficies de cemento y hormigón húmedas

Presentación:  Envase plástico de 20 kg, Contenedores de 1.000 kg