Limpiador, SHAMPOO HERLIZYME

SHAMPOO HERLIZYME

Limpiador, 5 kg.

Más detalles

237 € (IVA Incl.)

--0 €

Guardar para más tarde

Descripción

SHAMPOO HERLIZYME Y HERLIZYME AROMA ES UNA FORMULACIÓN BIOLÓGICA CONCENTRADA EN CUYA COMPOSICIÓN INTERVIENEN ENZIMAS SELECCIONADAS, RESULTANDO DOS PRODUCTOS CON UN GRAN PODER DE LIMPIEZA Y DESINCRUSTACIÓN, A LA VEZ QUE UNA GRAN PERSISTENCIA

UTILIZACIÓN

SHAMPOO  HERLIZYME y  HERLIZYME  AROMA se  adaptan perfectamente a la limpieza y desincrustación de toda clase de superficies y utensilios, tanto a nivel doméstico como dentro del marco de la industria agro-alimentaria.

Utilización doméstica: suelos, superficies muy incrustadas, paredes, sanitarios, fregaderos, moquetas y tapicerías, cristales, etc.
Industria   alimentaria,   en   general:   lácteas,   mataderos, conserveras, etc.
Contenedores de basura. Camas de animales.

La  utilización  de   SHAMPOO  HERLIZYME  y  HERLIZYME AROMA es ideal particularmente en los hoteles, restaurantes, clínicas, casas de ancianos, institutos, colegios, etc.

VENTAJAS 

Limpia, desengrasa, desincrusta y bloquea los malos olores. Efectúa una pre-digestión enzimática de la materia orgánica. Alto poder humectante con efecto probiótico para una limpieza en profundidad que llevan a cabo las enzimas, de manera que se  consigue  una  eliminación  completa  de  los  gérmenes patógenos de la superficie limpiada, a la vez que se impide la colonización por los mismos.
La actividad del producto se prolonga por mas de 24 horas, despues de realizar la limpieza.
La efectividad aumenta progresivamente con las aplicaciones. Producto en gel, de alta concentración, con lo que se requiere una menor superficie de almacenaje.
No provoca incrustaciones.
No contiene ningún producto químico, ni emite vapores tóxicos. Producto no tóxico, no corrosivo, no inflamable.
Buena estabilidad y de larga conservación.

Ficha técnica

MODO DE EMPLEO 

SHAMPOO HERLIZYME y HERLIZYME AROMA pueden   ser utilizados como limpiador general, en especial suelos o sanitarios. Utilizar con fregona o pulverizando la superficie a limpiar y aclarando posteriormente. Producto líquido. Se recomienda agitar bien antes de usar.

Limpieza de superficies y materiales:
Utilización manual: La dosificación normal a utilizar es de 20-40 grs. disueltos en un cubo de agua, preferiblemente tibia, agitar y una vez disuelto efectuar la limpieza utilizando los medios  convencionales.  Para  superficies  muy  incrustadas, aumentar la concentración del producto y actuar de la misma manera, dejando actuar el producto durante 10-20 minutos antes de aclarar.
Utilización con máquina: Disolver el producto en la misma proporción que en la aplicación manual. Aplicar mediante pulverizador o a presión, insistiendo en los lugares mas grasientos.

Contenedores de basura y salas de despiece:

Disolver SHAMPOO HERLIZYME y HERLIZYME AROMA a razón del   1% al 2 ‰   respecto al agua contenida en el depósito o cisterna. Caso de efectuarse la limpieza de contenedores en dos fases (inyección de agua a presión y pulverización de detergente) utilizar SHAMPOO HERLIZYME y/o HERLIZYME AROMA disuelto a razón del 0,5 al 1% respecto al agua contenida en la cisterna de pulverización.

RECOMENDACIONES 

Agitar enérgicamente los envases de SHAMPOO HERLIZYME y HERLIZYME AROMA, antes de extraer las dosis a utilizar. Para  todas  las  aplicaciones  es  importante  conseguir  una dilucción homogénea del producto, lo cual puede obtenerse vertiendo la dosis en el cubo o recipiente a utilizar y mezclando bien con el agua a medida que se va llenando.
La efectividad del producto aumenta si se disuelve en agua templada (35-45º C) pero deben evitarse la dilucción y aplicación a temperaturas superiores a 60º C.
No aplicar con productos ácidos, alcalinos o similares.
Mantener los envases cerrados herméticamente en un lugar fresco y seco.
Como medida de higiene, lavarse las manos tras su manipulación.
Mantener los productos fuera del alcance de los niños.

CARACTERISTICAS 

Aspecto : gel de color ambar.
Olor : Inapreciable en el Shampoo Herlizyme y a manzana verde en el Herlizyme aroma.
Densidad : 0,8-1. pH : 6,5-7,2.
ph en utilización : 6,5-8,5.
Tª de utilización : de 5 a 45ºC.

Presentación:  Envases plásticos de 5 y 25 kgs