Nuevo

Limpieza biológica SHAMPOO HERLIZYME SP

SHAMPOO HERLIZYME SP

pH: 6,5 - 7,2.
Envase de 25 lts.

Más detalles

1 150 € (IVA Incl.)

-0 €

Guardar para más tarde

Más información

Producto especialmente diseñado para ejercer una limpieza biológica total de todas las superficies.

Composición:

En la composición de SHAMPOO HERLIZYME SP intervienen enzimas seleccionadas por su aptitud para degradar los restos de materia orgánica que se encuentrran en las superficies a tratar, lo que permite la eliminación de ciertas especies de hongos unicelulares capaces de producir micosis.

Gracias a la presencia en su formulación de un tensioactivo biológico con un gran poder humectante, permite asegurar la desincrustación total de materia orgánica, eliminando totalmente diversas especies de hongos y levaduras.

Aplicaciones:

SHAMPOO HERLIZYME SP está diseñado para la limpieza en profundidad de todo tipo de superficies susceptibles de encontrarse contaminadas por materia orgánica incrustada.

La presencia del tensioactivo biológico en la fórmula nos permite asegurar la perfecta penetración de SHAMPOO HERLIZYME SP en suelos porosos como: arena de playa, suelos sintéticos y areneros de parques infantiles, etc.

Indicaciones:

SHAMPOO HERLIZYME SP está especialmente indicado para la limpieza de todo tipo de superficies (suelos, loza sanitaria, tatamis, gimnasios, piscinas, vestuarios, establos de ganado, etc.). Asimismo es un producto de gran utilidad para su utilización en la arena de playas. Debido a su gran capacidad de penetración consigue acceder a zonas profundas en la arena de las playas consiguiendo, gracias a su mecanismo de acción, la conversión de la materia orgánica del subsuelo en zooplacton, de gran utilidad para la microflora, permitiendo así el desarrollo de la cadena trófica.

Ventajas:

- Degradación rápida de toda presencia de materia orgánica en las zonas a tratar.
- Actúa eficazmente contra la materia orgánica presente en las zonas de juegos infantiles y que suele ser consecuencia de la presencia de animales domésticos.
- SHAMPOO HERLIZYME SP presenta un alto poder de limpieza en concentraciones que van desde 1:100 hasta 1:500, siendo la concentración de 2:500 la que mejores resultados consigue en relación al precio-actividad.
- Por tratarse de enzimas procedentes de agua marina, nos permite presentar un producto biológico en forma líquida, y por ser las enzimas proteínas, permite utilizar el producto incluso con agua de mar, no viéndose reducida su efectividad, ya que no actúa sobre ellas la presión osmótica.

Modo de Empleo:

Se deberá tener en cuenta que la dosis del producto a utilizar debe diluirse siempre en agua templada y posteriormente mezclar con el agua de uso (fria o caliente).

- Limpieza de superficies:
En un cubo conteniendo 20 litros de agua, diluir 200 gramos de SHAMPOO HERLIZYME SP (proporción 1:100) ó 80 grs. (proporción 1:500).
Estas mismas proporciones son las más adecuadas para el tratamiento de las zonas perimetrales de las piscinas, así como duchas, W.C. o lugares donde las personas acudan con humedad.

Utilizar la dilución como cualquier limpiador doméstico y con los medios habituales de limpieza (fregona, bayetas, etc.).

Características:

Aspecto: Gel de color azulado-verdoso.
Olor: Inapreciable en el SHAMPOO HERLIZYME SP y a manzana verde en el HERLIZYME SP aroma.
Densidad: 0,8-1.
pH: 6,5 - 7,2.
pH en utilización: 6,5 - 8,5.
Temperatura de utilización: de 5º a 45ºC.
Presentación: Envases de 25 kgs.
Producto líquido. Se recomienda agitar bien antes de usar.
Contiene enzimas seleccionadas conforme a la directiva europea 2000/54/CE.

Presentación:

Envase de 25 lts.