Activador biológico, BIDEBAC BIOACTIVADOR+

BIDEBAC BIOACTIVADOR+

activador biológico de acción rápida, 10 kg.

Más detalles

218 € (IVA Incl.)

--0 €

Guardar para más tarde

Descripción

ACTIVADOR BIOLOGICO DE ACTUACIÓN RÁPIDA
BIDEBAC  BIOACTIVADOR+  es  una formulación  en polvo  a base  de  derivados de  algas, tales  como BIOPOLIMEROS, POLIURONIDOS y bacterias  aerobias  y anaerobias facultativas, seleccionadas y adaptadas.

BIDEBAC  BIOACTIVADOR+ está indicado para el tratamiento de  aguas  residuales de  todo tipo  de  lagunas aireadas, no aireadas y estaciones depuradoras. Sus efectos son: depuración y lucha contra los malos olores.

BIDEBAC  BIOACTIVADOR+  mejora la decantación de  las materias en suspensión de origen mineral  y  orgánico  de los efluentes tratados en EDAR's, lagunas o balsas, mejorando la sedimentación  y secado de los fangos.

BIDEBAC  BIOACTIVADOR+ es un soporte extraordinario para el desarrollo de las bacterias aerobias, mejorando el índice de MOLHMAN, luchando así contra los fenómenos de bulking.Transforma  las sobrecargas y  protege la BIOMASA  contra el efecto tóxico de ciertos vertidos accidentales.

Ficha técnica

MODO DE EMPLEO

BIDEBAC  BIOACTIVADOR+ es una formulación lista para su empleo. Gracias a un procedimento exclusivo de preparación, los componentes del mismo liberan rápidamente los elementos activos al  medio.

DOSIFICACIÓN

Como dosificación media en LAGUNAS y BALSAS se debe sembrar de 8 a 15 grs/m3 de efluente.

En el caso de azucareras la dosificación será la siguiente:

•    En aguas de lavado, de 8 a 15 grs/m3.
•    En jugos de prensado, de 10 a 20 grs/m3.En EDAR de 8 a 12 grs/m3  de influente en el reactor biológico. Estas  dosificaciones  son  a  título  orientativo,   pudiendo ser modificadas en función de los problemas específicos planteados.

En los casos difíciles  de decantación o activación  puede ser necesario la utilización de BIDEBAC  BIOACTIVADOR  y BIDEBAC    BIOACTIVADOR+,    conjuntamente ya   que   los constituyentes de ambos reaccionan entre ellos.  40 grs/m3/dia hasta un máximo de 2 kgs/dia + la misma dosis de BIDEBAC BIOACTIVADOR (Ambas mezcladas entre si)

SEGURIDAD Y PRECAUCIONES

•    Almacenar el producto en lugar fresco y seco.
•    Una vez extraída la dosis cerrar herméticamente el envase.
•    Como  medida  higiénica,    lavarse  las   manos   tras   la manipulación del  producto con agua y jabón (es una simple precaución, ya que el producto no es agresivo  ni tóxico para personas, animales o plantas).

Presentación: envases plásticos de 10 y 25 kg