Depuradora lavadero vehículos DTL 2-SV

DTL2-SV

"VERTIDO CERO", 2 boxes de lavado.

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44 708 € (IVA Incl.)

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44 708 €

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Descripción

Depuradora para lavaderos de vehículos y estaciones de servicio.

Ha sido diseñada para lavaderos de vehículos y estaciones de servicio.

"Vertido cero", para su instalación en lugares donde exista la prohibición de vertido, como estaciones de tren, aeropuertos…

Depura en continuo las aguas residuales generadas en los procesos de lavado de vehículos, obteniendo agua reutilizable en el propio lavadero.

• Todos los elementos que forman la DTL se instalan en el propio box de lavado, minimizando el espacio ocupado por la depuradora.

• Los diferentes elementos son autónomos entre sí, no precisando de complicados sistemas de control para su funcionamiento.

• Los elementos eléctricos funcionan a 220 V, también es necesario disponer de aire comprimido y una toma de agua de red.

• Separador de clase I con desarenador, construido en PRFV, con boya obturadora y coalescencia. Garantiza menos de 5 ppm de hidrocarburo no emulsionado a la salida del mismo.

• Sistema de filtración de aguas totalmente físico, evitando la adición de productos químicos.

• Posibilidad de recuperación de todo el caudal, “vertido cero”. En este caso solo añadimos las perdidas por evaporaciones y arrastres durante los procesos del lavado.

Ficha técnica

PROCESO DE FUNCIONAMIENTO

Las aguas sucias son bombeadas a la DTL, entrando en primer lugar en el separador coalescente de tres fases. Los sólidos quedan depositados en el fondo de la primera cámara, de donde se eliminan periódicamente, mientras que las aguas e hidrocarburos pasan a través del grupo coalescente, donde se separan las dos fases.

Las aguas continúan su recorrido, mientras que los hidrocarburos quedan almacenados para ser extraídos de forma periódica. Una boya obturadora impide la salida de hidrocarburos por la línea de salida del agua.

Las aguas separadas entran en el sistema de filtración y mediante una bomba sumergida equipada con control de nivel, pasan por las diferentes etapas donde se produce el abrillantado gracias al alto grado de retención del material filtrante, que retiene las partículas superiores a 5 micras.

Las aguas así tratadas quedan en condiciones de ser reutilizadas en las primeras fases del lavado de vehículos.

Para conseguir aguas de aclarado de calidad y evitar el vertido, se equipa el sistema con una osmosis inversa industrial y un depósito de acumulación. Esta fase incluye un filtro previo para la retención de detergentes y trazas de hidrocarburos, y un equipo de osmosis inversa industrial de alta capacidad.

Caudal: 1.300 litros/hora, 2 boxes de lavado.