Bloques efervescentes, BIDEBAC BIOSEPTER

BIDEBAC BIOSEPTER

Bloques efervescentes, 10 pastillas 50 gr, 500 gr.

Más detalles

44 € (IVA Incl.)

--0 €

Guardar para más tarde

Descripción

PRIMER COMPLEJO BIOLOGICO EFERVESCENTE EN PASTILLAS BICOLOR DE DOBLE CAPA

BIDEBAC BIOSEPTER es una NOVEDAD MUNDIAL de concepción efervescente para la activación de fosas sépticas a través del sifón del W.C evitando los malos olores e incrustaciones de materia orgánica.

Su forma de presentación en bloques o pastillas comprimidas de doble capa permite el tratamiento de los W.C así como la limpieza de los sifones con   1 pastilla cada 7 días. Desde los primeros segundos los microorganismos seleccionados de BIDEBAC BIOSEPTER están estimulados por los millones de burbujas (efervescente).

BIDEBAC  BIOSEPTER  trata el conjunto de aguas residuales urbanas acelerando su biodegradación y protegiendo el MEDIO AMBIENTE.

VENTAJAS 

Económico
Fórmula muy concentrada que impide que haya pérdida de producto o sobredosificaciones.

Activo
Su actividad comienza desde los primeros segundos. Quita el sarro calcico (Mineral) y organico (Urico) Limpia y desincrusta en profundidad
Reactiva la flora de la fosa septica Hidroliza las grasas y materias fecales Elimina los malos olores

Practico
Al ser un producto tan compactado, su almacenamiento no crea problemas de espacio.

Eficaz
Cada pastilla de BIDEBAC BIOSEPTER contiene varios millones de microorganismos seleccionados para el tratamiento de fosas sépticas y pozos negros.

Biologico
En  la  composición  de  BIDEBAC  BIOSEPTER,  NO INTERVIENE ningún producto químico. Su composición
se  basa  únicamente en  microorganismos naturales y enzimas de clase I (EFB) según la directiva europea 2000/54/CE (No patogenos para el hombre)
Actúa activando las fosas sépticas y pozos negros, impidiendo la aparición de olores desagradables permitiendo la proliferación bacteriana en estos aparatos de depuración. Proteje el medio ambiente   Acelera la biodegradación de los vertidos, incidiendo SIEMPRE POSITIVAMENTE en el medio natural.

Desodorizante
Evita la subida de MALOS OLORES por las canalizaciones.

Fiable
La concentración de microorganismos está garantizada según certificado ISO 9002.

Ficha técnica

FORMA DE USO 

Extraer la pastilla de su sobre y verter BIDEBAC BIOSEPTER en la taza del W.C, a razón de 2 pastillas en dias alternos, la primera semana y posteriormente una pastilla cada 7 días, preferiblemente por la noche, dejándola actuar hasta la mañana siguiente en que se vaciará la cisterna haciendo correr el producto por toda la canalización hasta su desembocadura (fosa séptica, pozo negro, colector, etc).

CARACTERISTICAS 

Aspecto: Pastilla bicapa gris y azul de 50 grs.
Capa azul: Elimina el sarro y produce efecrvescencia. Capa gris: Mantiene las canalizaciones y activa las fosas septicas.

SEGURIDAD Y PRECAUCIONES 

Almacenar el producto en lugar fresco y seco. Mantengase fuera del alcance de los niños Evite todo contacto con la piel y los ojos.
En  caso  de  contacto  con  la  piel  y  los  ojos,  enjuagar inmediatamente con agua corriente.
Utilice guantes.
Una vez extraída la dosis cerrar herméticamente el envase. Como   medida   higiénica,   lavarse   las   manos   tras   la manipulación del producto con agua y jabón (es una simple precaución, ya que el producto no es agresivo ni tóxico para personas, animales o plantas).

El BIDEBAC BIOSEPTER se puede asociar y es compatible con toda la gama de nuestros productos biologicos

COMPOSICION 

Aspecto          Pastilla efervescente bicolor
Color              Azul y gris

Olor  Caracteristico
Contaje total   8x107cfu/g
Peso               50g/bloque
Caducidad      18 meses

Presentación:  envases plásticos de 10 y 30 pastillas efervescentes