Lámpara Esterilizadora UVC - Petuva Air Tower UV

Petuva AirTower 5x80

Potencia 400 W, para espacios de 50m2

Más detalles

7 805 € (IVA Incl.)

--0 €

Guardar para más tarde

Más información

Desinfección UVC Tower contra gérmenes y virus, para superficies y aire.
Este sistema consiste en una torre de lámparas de luz UVC y múltiples configuraciones en su posición, para situar dentro de salas civiles e industriales y proceder a su esterilización en periodos de tiempo cortos.

La luz UVC limpia y desinfecta en muy poco tiempo las superficies y el aire interior, dejándolas libres de bacterias, virus y mohos.

La luz UVC de nuestros equipos irradia en una longitud de onda específica de luz ultravioletas, en el entorno de los 254 nanómetros, que penetra en las paredes celulares de contaminantes biológicos dañando su estructura fisiológica.

El alto factor de penetración de la luz ultravioleta permite tratar volúmenes importantes de aire y al mismo tiempo reducir en gran medida los niveles de concentración microbiana.

La tecnología ultravioleta lleva años utilizándose en hospitales para la esterilización de espacios como quirófanos, consultas y habitaciones, de forma que cumple con las directivas y dispone de los estudios necesarios para su uso en la Comunidad Europea.

Fácil de usar y mover, ideal para la desinfección de múltiples espacios cerrados.

Totalmente fabricado en acero inoxidable, para una larga duración.

El equipo integra el control remoto y el detector de movimiento como característica estándar, para la seguridad personal en la esterilización.

Aplicación

Áreas de aplicación: Salas de espera, cines, quirófanos, hospitales, oficinas, escuelas, hostelería en general, ambulancias, casas particulares, industria alimentaria, industria farmacéutica, laboratorios, granjas de cría, plantas industriales.
El equipo puede desplazarse entre las diferentes salas, procediendo a la esterilización del espacio en pocos minutos. 

Ficha Técnica

Estructura: acero inoxidable.
Ángulo de desinfección: 3600.
Ruedas robustas para transporte.
Superficie de desinfección: hasta 50 m2.
Enchufe Schuko. 10 mts. de cable.
Control remoto y detector de movimiento.
Aviso con sonar.

Para saber más sobre esta tecnología te recomendamos leer el artículo "Desinfección de aire y superficies mediante radiación ultravioletas UVC" en nuestro blog.