En Filtec Depuradoras cumplimos 30 años en la industria del agua


En Filtec Depuradoras cumplimos 30 años en la industria del agua

En Filtec Depuradoras cumplimos 30 años en la industria del agua
Filtec depuradoras es una empresa familiar que nació en 1987 bajo el nombre de Filtración y Tecnología, como empresa de ingeniería especializada en la filtración industrial, principalmente centrada en la industria mecánica.

Durante los primeros años fuimos los representantes en exclusiva para España de la prestigiosa empresa alemana Lohmann, fabricante de medios filtrantes en tela sin tejer. Durante años esta fue nuestra principal actividad, aportando un nivel técnico a la filtración industrial que nos permitió una excelente penetración de mercado.

A través de la aplicación de nuestros filtros, en el entonces incipiente mundo de la depuración de aguas residuales, hace 25 años, entramos en el diseño y fabricación de equipos para la depuración de caudales industriales, con nuestras primeras depuradoras físico químicas.

Desde entonces nuestro mercado ha sufrido multitud de cambios, con nuevas tecnologías para cubrir nuevos retos, la irrupción de la biotecnología, la adecuación de nuestras normas de vertido a los cánones de la Comunidad Europea, la digitalización de procesos y tantos otros.

La necesidad de solucionar estos nuevos retos nos ha hecho crecer como empresa. Nos ha llevado a conseguir una solución para cada problema, en el tratamiento de aguas residuales, de aguas de consumo, en el ámbito industrial, pero también en el doméstico.

Gracias al duro trabajo, la constancia y un amplio conocimiento del sector, adquirido en estos 30 años, contamos con una amplia gama de productos dedicados al agua. Lo que nos permite ofrecer una solución para cada problema.

Nuestra incesante necesidad de evolución nos ha colocado a la cabeza del sector en Internet y 1998 llegamos al comercio electrónico con nuestra página WEB: depuradoras.es. Fuimos la primera empresa de nuestro ramo en tener una tienda online.

Desde entonces, hemos estado comprometidos con vosotros en la resolución de los problemas relacionados con el agua, desarrollando, fabricando y seleccionando en el mercado los productos de la más alta fiabilidad, con un catálogo que incluye las principales tecnologías del agua.

Queremos agradeceros la confianza que habéis puesto en nosotros, todos estos años. Trabajaremos para seguir contando con ella. Nuestro compromiso sigue siendo ofreceros las soluciones más optimas, tanto para el hogar como para el sector industrial, manteniendo la excelencia como estándar de calidad.

¡Gracias por vuestro apoyo y confianza!